martes, 17 de noviembre de 2009
barra de herramientas estandar◘♥◘
barra de herramientas Estándar
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Nuevo Crea un nuevo documento en blanco usando la plantilla por defecto. Los comandos Archivo | Nuevo en el menú, ofrecen una selección de plantillas. (Las Plantillas serán explicadas un poco más adelante!)
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Abrir Trae la caja de diálogo Abrir, para elegir un documento para ser abierto. Los archivos abiertos recientemente se hallan listados abajo del menú Archivo .
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Guardar Guardar al actual documento nuevamente en el lugar de donde había salido. Si el documento nunca se ha salvado antes, usted obtendrá una caja de diálogo para escoger una carpeta y nombre de archivo.
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Permiso
Word 2003 agregan un botón para manejar los permisos para este documento.
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E-mail Le permite enviar el documento en el que está trabajando, sin tener que abrir por separado su programa de mail. Los cuadros de texto con las direcciones aparecen justo en la ventana de Word. El botón cambia para mostrar o esconder esos cuadros de texto.
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Buscar
Muestra o esconde el panel de tareas de Búsquedas a la derecha del documento. En este panel puede buscar su documento, su computadora o sus lugares de la web.
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Imprimir Imprimir automáticamente todo el documento, sin darle la oportunidad de obtener una vista preliminar o hacer cambios a los ajustes de página.
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Vista preliminar Le muestra como se verá su documento cuando se imprima.
Siempre debería hacer una vista preliminar antes de Imprimir. Además, revisando con cuidado antes de imprimir, podrá evitarse errores y ahorrar mucho tiempo y papel.
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Ortografía y Gramática Verifica la ortografía y la gramática en el texto seleccionado o en todo el documento. Los posibles errores de ortografía son marcados con un subrayado rojo ondulado.
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Referencia
Word 2003 agregan un botón que abre el panel de la tarea de Referencia, donde usted puede buscar los libros de la referencia, como una enciclopedia y un tesauro.
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Cortar, Copiar, Pegar Funcionan igual que lo que se ha descrito en las lecciones de Windows.
Cortar remueve el texto seleccionado y lo guarda en el portapapeles.
Copiar coloca una copia del texto seleccionado en el portapapeles.
Pegar ubica una copia de lo que estaba en el portapapeles en el lugar donde se encuentre el cursor.
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Copiar Formato Copia el formato del texto que usted haya seleccionado colocando el cursor entre ese texto y después se lo aplica a otro texto, a través del que usted arrastre. Doble clic en el botón Copiar Formato y podrá aplicar ese formato en muchos lugares diferentes.
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Deshacer & Rehacer Word guarda la lista de las acciones de edición y otra lista de las que haya deshecho. El Botón Deshacer, invierte la última acción registrada en esa lista. El Botón Rehacer invierte su última acción.
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Tablas y Bordes
Abre una barra de herramientas para dibujar y modificar tablas. Usted puede realmente dibujar una tabla, si necesita una con filas y columnas complejas.
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Tabla Inserta una tabla en el lugar en que está ubicado el cursor. Establecerá el número de filas y columnas mediante el arrastre en la grilla que baja.
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Excel Inserte una planilla de Insertar hoja de Excel, para el número de filas y columnas igual que como para una tabla.
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Columnas Le permite dividir la página en varias columnas verticales como en un periódico.
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Dibujo
Abre una barra de herramientas de dibujo con las que puede crear gráficos desde adentro de Word.
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Mapa del documento Abre un panel a la izquierda de la ventana del documento, con un boceto del hipertexto del mismo.
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Mostrar u Ocultar marcos Cambia el despliegue para mostrar o no, las marcas para cosas como párrafos, cortes de página, tabuladores y espacios.
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Zoom
Ofrece opciones para mostrar su documento.
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